Arcion logo
arcion
10/03/2011

ARCION INICIA LA CONSTRUCCION DEL NUEVO CAMPANARIO DE MURLA

El acto de colocación de la primera piedra ha contado con la presencia del Presidente de la Generalitat, Francisco Camps, y la Consellera de Cultura y Deporte, Trinidad Miró.

El Presidente de la Generalitat, Francisco Camps, y la Consellera de Cultura, Trinidad Miró, han presidido hoy el acto de colocación de la primera piedra del nuevo campanario de la localidad alicantina de Murla, que edificará ARCION Construcciones.

El nuevo campanario La construcción de este nuevo campanario sustituirá al que se derrumbó en 1990, con lo que Murla volverá a contar uno de sus monumentos más emblemáticos.

El nuevo campanario se edificará en un espacio situado junto a la iglesia. Estará realizado en hormigón armado y tendrá una altura de 30 metros. Está previsto realizar una escalera interior que facilitará el acceso al cuerpo de campanas, las cuales se recuperarán del antiguo campanario.

Además, se ha previsto la ordenación y mejora del entorno del campanario mediante la ampliación de la zona peatonal de la plaza, la instalación de nuevo mobiliario urbano y la restitución del firme existente. De este modo, se creará un nuevo espacio urbano para el aprovechamiento de los ciudadanos.



 
© Arción S.A. Construcciones - Página web optimizada para Internet Explorer - Resolución mínima 1024 x 768 - diseño planealia