Arcion logo
arcion
03/03/2011

ARCION PARTICIPA EN LA CONSTRUCCIÓN DE UN SIMULADOR VIRTUAL 4D QUE PERMITE CAMINAR ENTRE DINOSAURIOS

“Terra Colossus” es la nueva atracción del parque temático de Teruel Dinópolis.

La empresa valenciana ARCION Construcciones ha participado en la construcción de “Terra Colossus”, la nueva atracción del parque temático de Teruel Dinopolis, que ha sido inaugurada hoy en un acto que ha contado con la presencia del vicepresidente del Gobierno de Aragón, José Angel Biel.

“Terra Colossus” es un simulador virtual 4D que permite a los visitantes caminar entre dinosaurios realizando un viaje en el tiempo a hace más de 100 millones de años. Cuenta con dos plataformas móviles con capacidad para 40 personas, sonido envolvente, efectos especiales y un sistema innovador de proyección digital.

ARCIÓN Construcciones ha participado en esta obra singular junto a la empresa especialista en museografía GROP, realizando para la nueva atracción el edificio que la alberga, los trabajos de cimentación y estructura así como las divisiones interiores, revestimientos y cerrajería.

Arcion Simulador 4d

Arcion Simulador 4d

Arcion Simulador 4d

Arcion Simulador 4d

Arcion Simulador 4d



 
© Arción S.A. Construcciones - Página web optimizada para Internet Explorer - Resolución mínima 1024 x 768 - diseño planealia