Arcion logo
arcion
07/03/2011

ARCION CONSTRUYE LA NUEVA PASARELA DEL PUENTE DE ESTIVELLA

El acto de inauguración ha contado con la presencia del subdelegado del Gobierno, Luis Felipe Martinez, el director general de Cohesión Territorial, Vicente Saurí, y el alcalde de Estivella, Robert Renau.

Los representantes de las tres administraciones públicas han inaugurado hoy en la localidad valenciana de Estivella la pasarela peatonal sobre el puente del Barranco de Linares, realizada por ARCION Construcciones.

La nueva obra permitirá a los vecinos cruzar con seguridad y comodidad el puente que constituye la entrada principal al municipio y que estaba reservado casi exclusivamente a los vehículos. Hasta ahora, los vecinos se veían obligados a cruzar por una acera de reducido tamaño.

74 METROS DE LARGO

La nueva infraestructura construida por ARCION cuenta con 74 metros de largo y 11 metros de ancho, unas medidas adecuadas para asegurar el paso de los viandantes sin ninguna dificultad y sin tener que descender de la acera. Además, está separada de la carretera por una zona ajardinada y cuenta con bancos y focos de iluminación, lo que introduce además una mejora estética en la entrada de la localidad.

Arcion Obra Civil

Arcion Obra Civil

Arcion Obra Civil

Arcion Obra Civil



 
© Arción S.A. Construcciones - Página web optimizada para Internet Explorer - Resolución mínima 1024 x 768 - diseño planealia