Arcion logo
arcion
28/01/2011
ARCION RECIBE EL PREMIO ECONOMIA 3 POR SU "TRAYECTORIA EMPRESARIAL DESTACADA"
Valencia, 28 de enero 2011.-Arción Construcciones fue galardonada anoche con el prestigioso Premio Economía 3 en la categoría de “Trayectoria Empresarial Destacada”.

Premio Economia 3
Arción Construcciones fue galardonada anoche con el prestigioso Premio Economía 3 en la categoría de “Trayectoria Empresarial Destacada”.

Este premio reconoce así los méritos de una entidad que, en los últimos diez años, ha conseguido posicionarse entre las constructoras y empresas de servicios más importantes de la Comunidad Valenciana.

El premio fue recogido por Antonio J. Medrano González, Presidente de Arción, de manos de Juan Latorre, Socio Director de KPMG, en una gala celebrada en el Oceanogràfic de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.

La ceremonia que estuvo presidida por el Vicepresidente de la Generalitat Valenciana, y Conseller de Industria, Comercio e Innovación, Vicente Rambla, contó con la presencia de personalidades destacadas del mundo de las instituciones, la economía y la sociedad valenciana. Además, el Premio Economía 3 reconoció a la Diputación Provincial de Valencia, y al Presidente de la Fundación Pro AVE, Federico Félix, entre otros.

Gala premio Economia 3



 
© Arción S.A. Construcciones - Página web optimizada para Internet Explorer - Resolución mínima 1024 x 768 - diseño planealia