Arcion logo
arcion
01/09/2010

ARCIÓN DARÁ MANTENIMIENTO A LAS DEPENDENCIAS DE LA POLICÍA NACIONAL EN TODO EL NOROESTE ESPAÑOL

Valencia, 1 de septiembre del 2010.- La constructora valenciana Arción realizará el mantenimiento de las dependencias de la Policía Nacional en 15 provincias de toda España, informaron hoy fuentes de la empresa.

La Dirección General de la Policía y Guardia Civil, que depende del Ministerio del Interior, ha adjudicado a Arción los servicios de mantenimiento preventivo, correctivo y técnico legal en sus inmuebles de Castilla-León, Asturias, Cantabria y Galicia.

Desde ahora, la constructora valenciana llevará a cabo en las dependencias de las fuerzas del orden servicios de obra civil, mantenimiento de instalaciones y acondicionamiento en general.

Para dar servicio a todas esas instalaciones, Arción creará una oficina técnica, que estará encargada de la recepción de avisos de avería y de gestionar puntualmente tanto las reparaciones como el mantenimiento preventivo.

El contrato entre la Dirección General de la Policía y Guardia Civil y Arción tendrá una duración inicial de dos años y medio con opción a prorrogarlo un año más.

El presupuesto de la adjudicación roza los dos millones de euros.

Para anunciar la adjudicación, la compañía ha lanzado una campaña de publicidad titulada “Cuidamos de los que cuidan de nosotros”.   Ver anuncio de la campaña




 
© Arción S.A. Construcciones - Página web optimizada para Internet Explorer - Resolución mínima 1024 x 768 - diseño planealia