Arcion logo
arcion
29/07/2010

ARCIÓN CONSTRUIRÁ UNA PLANTA POTABILIZADORA DE ALTA TECNOLOGÍA EN ALZIRA

La obra mejorará sustancialmente la calidad del agua de La Ribera

La UTE formada por Arción, Ferrovial Agromán y Cadagua ha resultado adjudicataria de la redacción del proyecto y la construcción de una nueva estación de tratamiento de agua potable para la comarca de La Ribera. por parte de la Conselleria de Medi Ambiente, Aigua, Urbanisme i Habitatge. La planta potabilizadora, de última generación, va a ubicarse en el municipio valenciano de Alzira, y contará con distintos equipamientos.

La estructura permitirá el tratamiento y potabilización, cada segundo, de mil litros de agua procedentes del canal Júcar-Turia. La construcción de la planta estará acompañada de la creación de un depósito de agua de 30.000 metros cúbicos.

La obra es muy importante para la zona en la que se encuentra. En general, la nueva planta potabilizadora de Alzira va a contar con la tecnología más moderna existente en el tratamiento del agua y la eliminación de sustancias.

La planta mejorará sustancialmente la calidad del agua en la comarca de La Ribera, a partir de ahora.

El importe de la adjudicación asciente a ocho millones de euros.



 
© Arción S.A. Construcciones - Página web optimizada para Internet Explorer - Resolución mínima 1024 x 768 - diseño planealia