Arcion logo
arcion
20/01/2010

LA GENERALITAT ADJUDICA A ARCIÓN LA RECONSTRUCCIÓN DEL CAMPANARIO DE MURLA

La anterior torre de la iglesia se derrumbó en mayo de 1990

La Conselleria de Infraestructuras adjudicó el pasado 07 de Diciembre de 2009 la reconstrucción del campanario de la localidad alicantina de Murla a la empresa de la Comunidad Valenciana Arción, S.A., Construcciones. El anterior se derrumbó en 1990.

El proyecto contempla la recuperación de la imagen original del edificio para lo que se emplearán muros de hormigón armados blancos, la rehabilitación de la cámara y su consolidación mediante una escalera interior de acceso a la cámara entre la cubierta y la nave. También se ejecutará la ordenación y mejora del entorno del templo ampliando la zona peatonal.

Aspectos técnicos

Los trabajos en el campanario consistirán principalmente en elementos estructurales y de cimentación, trabajos de cerrajería y carpintería e instalaciones tales como el desmontaje, reparación y montaje de las campanas existentes.

La urbanización se refiere principalmente al acondicionamiento del entorno, la instalación de una red de saneamiento, el montaje de un alumbrado exterior y la restitución del firme existente.

Las obras tienen una duración prevista de once meses.


La adjudicación en la prensa :

Descargar recorte de prensa de Las Provincias - PDF




 
© Arción S.A. Construcciones - Página web optimizada para Internet Explorer - Resolución mínima 1024 x 768 - diseño planealia